La primera impresión es vital a la hora de vender un inmueble, por eso es importante dedicar un tiempo a realizar unas buenas fotografías del inmueble que quieras poner a la venta. Debemos tener en cuanta los siguientes aspectos:

  1. Iluminación: es muy importante que la luz sea natural por lo que haremos todo lo posible por captarla de la mejor forma, abriendo el espacio y dejando que entre la luz por todos los resquicios.
  2. Orden: es muy importante retirar todos los objetos personales dejando el espacio limpio, recogido y que sea completamente impersonal
  3. Detalles: añadir detalles decorativos impersonales ayuda para que la imagen sea atractiva
  4. Mascotas: evitar que salgan en las fotos
  5. Orden de las fotografías: deben tener un orden lógico, una buena opción seria fotografiar primero el salón y la terraza, la cocina y el comedor, y después las habitaciones y por último el baño.
  6. Orientación de las fotografías: de forma horizontal que les da efecto panorámico y sensación de mayor amplitud
  7. Fotografías que no salgan torcidas: Mantener la cámara o el móvil recto trantando que sea algo de suelo y techo.
  8. Buscar las esquinas: si se realizan las fotografías desde las esquinas las estancias parecen mucho más amplias
  9. Espejos y reflejos: tener cuidado de al realizar la fotografía que no salgamos reflejados en ninguna pantalla, ventana o espejo
  10. Retoques: hay muchas aplicaciones que ayudan a editar y retocar imágenes para que quede perfecta en cuanto a brillos, luz y sombras.

Fuente: inveraliaplus.com

02 de Septiembre del 2021

  • consultoría inmobiliaria
  • soporte para gestores inmobiliarios
  • asociación inmobiliaria
0   Me gusta