Spathios es una plataforma que pretende facilitar a empresas y particulares el alquiler de lugares originales y con encanto para realizar eventos, producciones, cenas de empresa o cualquier tipo de celebración profesional.

Surgió en septiembre de 2020, cuando sus creadores se dieron cuenta que en España no había ninguna web donde se pudieran ver, proponer o elegir espacios para el trabajo o eventos del día a día, vieron que había una gran cantidad de espacios con gran potencial que estaban en desuso.

Crearon un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, siguiendo el método lean, por el que la plataforma se somente a una constante modificación para que el cliente tenga a su alcance una solución muy completa y rápida para alquilar un espacio por horas. Así han puesto en servicio numerosas masías, balnearios y casas de lujo al servicio de numerosas figuras conocidas donde pueden encontrar el lugar que necesitan.

La plataforma ha sido un éxito, y las reservas no han parado de crecer. Se pide que la información sea transparente y realista para que los usuarios se hagan una idea concisa de lo que van a alquilar, luego con tres clicks y de forma intuitiva cualquiera puede subir su espacio. De esta forma los rentistas pueden alcanzar en un día de rodaje las ganancias de un mes habitual.

Por el momento la plataforma cuenta con 600 espacios en Madrid y Barcelona, pero en septiembre prevén ampliar su oferta a Valencia, Bilbao, Sevilla, y Palma de Mallorca, dando el salto internacional a Reino Unido.

fuente:cincodias.elpais.com

28 de Septiembre del 2021

  • inmobiliaria
  • asesoría inmobiliaria
  • Asociación inmobiliaria España
0   Me gusta